Convocatorias

A todos los estudiantes de los centros educativos del Telebachillerato Comunitario a participar en el Primer Concurso Virtual de Fotografía 2022 titulado “Mi entidad, mi comunidad…, mi orgullo”, el cual forma parte del Primer Encuentro Nacional de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas (AFDR) y Actividades Artísticas y Culturales (AAC) de los TBC 2022-2023.

Promover el conocimiento sobre el maíz, su importancia histórica, cultural y sus usos en la vida cotidiana, de acuerdo con la diversidad de los contextos nacionales, así como la participación de los estudiantes de Educación Básica, Media Superior y Superior, como de Educación Especial y del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), estén en posibilidades de expresar sus intereses, conocimientos e inquietudes en torno al maíz y la milpa.

Esta es la oportunidad para que tú y tus amigos se vuelvan grandes agentes de cambio en su comunidad utilizando una sencilla metodología. Participa en esta Edición especial de Somos el Cambio Joven y transforma tu comunidad.

Participa en la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022, la cual se realizará durante el mes de julio, dirigida a promover el ejercicio del derecho a la participación de Niñas, Niños y Adolescentes, impulsada por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF)